Filtrar por

Marca

Marca

Elegir sabor

Elegir sabor

Suplementación

Subcategorías

  • Selección suplementos...
  • Aminoácidos

    Los aminoácidos son un imprescindible para todos aquellos que entrenan, ya que mejoran el rendimiento físico, retrasan la fatiga muscular y ayudan en el proceso de regeneración muscular.

    Weider te ofrece una amplia variedad de aminoácidos, ya sea en polvo, en cápsulas, o listos para tomar. Productos específicos como glutamina y arginina o BCAAs que te ayudarán a ganar masa muscular y en procesos de definición.

    También los encontrarás con y sin cafeína, para que sea cual sea la hora a la que entrenes, no te quiten el sueño.

    La intensidad de tus entrenamientos debe ser compensada con una correcta alimentación, y los aminoácidos de Weider completarán tu entrenamiento para poder mantener el ritmo día tras día y así lograr los resultados deseados.

  • Barritas y snaks

    Contamos con un amplio surtido de barritas y snacks saludables para todos los que buscan un aporte de proteínas de buena calidad para tomar entre horas o después de entrenar. Barritas proteicas con diferentes porcentajes de proteína, con las 60% Protein Bar, 50% Protein Bar, High Protein Low Carb y 32% Protein Bar, ideales para periodos de definición muscular.Sin olvidarnos de la Yippie Bar, la barrita más "instagrameada" o las barritas de proteína vegana para los que buscan un aporta de proteína no animal.

    También encontrarás en nuestro catálogo de productos, snacks saludables como cookies proteicas, para darte un capricho sin salirte de la dieta.

    Todas nuestras barritas están elaboradas con materias primas de la máxima calidad.

  • Bebidas

    Las bebidas listas para tomar de Weider son la mejor opción para acompañarte en tus entrenamientos.

    BCAAs con o sin cafeína, bebidas proteicas para ayudarte a aumentar tu masa muscular o bebidas energéticas para que lleves hasta el final las sesiones de entrenamiento sin rendirte por la fatiga o el cansancio.

    Weider te ofrece la bebida perfecta para que puedas entrenar más y mejor.

  • Creatinas - Volumen

    ¿Quieres mejorar tu rendimiento?

    ¿Necesitas aumentar tu fuerza?

    Las creatinas de Weider son tu aliado ideal si quieres aumentar la intensidad de tus entrenamientos así como la capacidad de recuperación entre series.

    Formuladas con las mejores materias primas como la creatina de la marca Creapure, la más pura del mercado, o Krea-Genic, la creatina de última generación que puede ser absorbida por el músculo casi al 100%.

    Sea cual sea tu decisión, elige siempre Weider, porque sus creatinas te ayudaran a dar lo mejor de ti en cada entrenamiento.

  • Geles

    Los geles deportivos son una fuente de energía e hidratación para cualquier deportista de resistencia, ya sea corredor, nadador, ciclista, triatleta, pero también si practicas un deporte de equipo como futbol, baloncesto, rugbi, etc...

    Los geles de Victory Endurance son muy fáciles de llevar gracias a su formato monodosis y ergonómico y te ayudan a mejorar tu rendimiento físico.

    Existen diferentes opciones de geles con y sin cafeína pero también encontrarás geles de magnesio para ayudarte a recuperar mejor después de esfuerzos físicos intensos y evitar los temidos calambres musculares.

  • Gominolas

    Deliciosas, saludables, funcionales…¡Imprescindibles!. Las gominolas de Weider son la manera más sencilla de tomar todas las vitaminas, minerales y principios activos necesarios para nuestro organismo.

    Con el ritmo de vida actual, a veces, es difícil obtener todas las vitaminas y nutrientes que necesitamos a través de nuestra alimentación. En Weider innovamos para que nada te impida tener un estilo de vida saludable. En casa, en la oficina, en el coche, las gominolas te acompañan donde vayas para que no dejes de tomar tus vitaminas y complementos diarios.

  • Hidratos de carbono

    El uso de gainers, también llamados “ganadores de peso", es una buena opción para umentar la musculatura y, por tanto, el peso corporal. Es un complemento alimenticio formado por una mezcla de carbohidratos y proteinas que aportan una cantidad elevada de calorías.

    Ayuda a aumentar el peso corporal en aquellas personas que necesitan consumir una gran cantidad de calorías necesarias por el deseo de un aporte calórico rápido.

    Si quieres conseguir tu objetivo de aumento de masa muscular, seguramente estás considerando la opción de tomar un ganador de peso y Weider te recomienda un clásico adaptado a las nuevas generaciones como es Mega Mass 2000 y Mega Mass 4000.

    Nuestros productos de adaptan a los nuevos tiempos para seguir ofreciéndote el mejor producto para el aumento de la masa y volumen muscular.

  • Isotónicos

    La hidratación correcta es esencial para mejorar tu rendimiento físico y entrenar más tiempo y más duro. No solamente para deportistas de fondo como corredores, runners o ciclistas sino también para futbolistas o jugadores de baloncesto hidratarse correctamente es muy importante. Victory Endurance ha desarrollado varios productos de ultima generación para corta, media o larga distancia como el Iso Energy, Iso Carbo, Nitro Enegery o Cyclo Energy para dar un producto especifico para cada tipo de deportista. También los sales en sus diferentes variantes son muy importante para devolver al cuerpo lo que pierde durante entrenamientos duros.

  • Pre-entrenos

    Para entrenamientos duros, los pre-entrenos de Weider te aportan un extra de energía.

    Preentrenos con o sin estimulates como la cafeína, la citrulina, la arginina o la beta-alanina ayudan en entrenamientos para ganar masa muscular o en la definición muscular para aumentar tu fuerza.

    Ideal para personas fitness que entrenar en serio tanto como culturistas y bodybuilders.

  • Pro-hormonales

    Suplementos que te pueden ayudar a aumentar la producción natural de la testosterona.

    Los prohormonales ayudan a hombres a partir de cierta edad en mantener sus niveles de testosterona y así mejorar su rendimiento físico, mantener el tono muscular y incluso a ganar masa muscular.

    También son importante para hombres a partir de los 35 años en la definición muscular.

  • Protectores articulares

    Los articulaciones pueden sufrir mucho si practicas deporte. Sobre todo el dolor de rodillas o de hombros es típico debido a un desgaste de las articulaciones.

    Weider ha desarrollado varios protectores para las articulaciones para personas fitness, culturistas o bodybuilding.

    Ofrecemos protectores articulares tanto en formato de cápsulas, polvo o gominolas para que puedas entrenar mas duro.Un formato especial son los colagenos para proteger las articulaciones con colágeno hidrolizado, cúrcuma de alta biodisponibilidad y acido hilalurónico.

  • Proteínas

    Tienda SPORTA cuenta con una amplia variedad de productos con proteínas de la más alta calidad.

    Bebidas proteicas, proteína en polvo, en barritas, cremas proteicas de chocolate y mucho más. Proteínas veganas, aisladas, concentradas, caseinatos o combinadas.

    Todas de la más alta calidad y con la garantía de Weider. Y recuerda que para añadir un suplemento con proteína a tu estilo de vida, Weider te lo pone muy fácil con sus diferentes modalidades en forma de polvo, batidos listos para tomar, barritas, cookies, cremas de chocolate para untar, pancakes o pan proteico.

    ¿Cuál es tu favorita?

  • Quemadores

    Como regla general, debes escoger alimentos que sean bajos en grasas saturadas y en colesterol.

    También debes limitar tu ingesta de azúcar y sal.

    Debes comer más alimentos con fibra, como frutas, vegetales y cereales.

    Weider tiene productos sin azúcares añadidos, naturales como la crema de cacahuete, bajos en grasa como nuestras salsas 0% y orgánicos como nuestro sirope de flor de coco.

    Existen otras muchas opciones en este apartado que puedes disfrutar todos los días en tus desayunos, comidas, cenas o como tentempié saludable.

  • Vitaminas y minerales

    Vitaminas y minerales son importante en el rendimiento físico así como en el bienestar.

    Weider ofrece una amplia gama de productos de refuerzo diario, como el omega3, curcuma, etc.

    En formato de gominolas o en cápsulas, estas vitaminas son fáciles de tomar y aportan vitaminas importantes para el rendimiento físico y para el bienestar incluso durante dietas o fases de entrenamientos duros. Ashwaganda, melanina, vitaminas C y D, Weider te ofrece vitaminas y minerales esenciales para tu salud y bienestar.

  • Otros
  • Hidratación

    La hidratación en deportes de resistencia es muy importante. Por eso hemos desarrollados una amplia gama de productos para corredores, ciclistas y triatletas para conseguir los mejores resultados.

  • Energía

    ¿Necesitas un extra de energía para tus entrenamientos? Pre-entrenos , suplementos con un extra de cafeína, teína, arginina, Oxystorm® o Beta-Alanina. Weider te te proporciona productos para aumentar tu energía para entrenar más duro, ganar masa muscular o mejorar la definición muscular. Productos fitness de ultima tecnologia basado en nuevos estudios científicos, así como preentrenos sin estimulantes como el Rush Pump ayudan a entrenar al máximo y mejorar tu rendimiento físico.

  • Recuperación
  • Veganos

    Las proteínas son fundamentales para mantener un estado de salud óptimo y proteger la musculatura, pero en muchas ocasiones tomar la cantidad suficiente de proteínas puede resultar difícil, especialmente en el caso de personas con necesidades especiales como personas vegetarianas, veganas o con algún tipo de alergia o intolerancia.

    En Weider hemos querido ampliar tus posibilidades para enriquecer tu dieta en proteínas, con la proteína más completa a base de proteína de guisante de alta calidad, aminoácido veganos, barritas proteica veganas y sustitutos de comida veganos.

    Tanto si te gusta cuidar tu salud, eres deportista o simplemente quieres equilibrar en aporte de las proteínas de tu dieta con una proteína vegetal de calidad, segura y que además es cuidadosa con el medio ambiente.

  • Ganar masa

    ¿Tu objetivo es ganar más masa muscular?

    ¿Estas entrenando duro pero no te da el resultado deseado?

    Personas que hacen ejercicio deben consumir casi 2 gr. de proteína por kilo de peso corporal para un optimo crecimiento muscular.

    Weider te ofrece proteínas de máxima calidad, tanto proteína aislada como proteína Whey. Además los mejores gainers del mercado, clásicos como el Mega Mass 4000 Y Mega Mass 2000 o el mass gainer. Estos carbohidratos pueden ser idóneos para personas que les cueste aumentar la masa muscular.

    También son productos indicados para culturistas y bodybuilder que están en fase de aumentar la masa muscular.

  • Fuerza y potencia

    Para mejorar nuestro rendimiento físico Weider ha desarrollado varios productos que te pueden dar un extra en tus entrenamientos mas duros. Aumentar tu fuerza, entrenar con mas energía o retrasar la fatiga, los productos de Weider te pueden dar esta ayuda necesaria para entrenar más fuerte. Productos fitness, productos veranos, preentrenos, proteínas y muchos más para mejorar el rendimiento físico de deportistas.

  • Control de peso

    ¿Quieres adelgazar y controlar tu peso?

    Tienes que hacer ejercicio y seguir una alimentación equilibrada.

    Adicionalmente Weider te ofrece una serie de productos que te pueden ayudar en bajar de peso más rápido.

    Quemadores de grasa como el thermo caps, proteínas saciables como la lean protein o la caseina o producto de l-carnitine son ayudas para bajar de peso y seguir una dieta proteica bajo en azucares y carbohidratos.

    Todo de forma saludable y para aumentar el bienestar.

  • Definición muscular

    ¿Tu objetivo es la definición muscular y lucir estos abdominales, tener brazos o piernas mas fuertes? Para tonificar tu cuerpo y entrenar a tope Weider ha desarrollado varios productos bajo en calorías y controlar tu peso. Las mejores proteínas de máxima calidad y con sabores riquísimos así como BCAAs con energía para definir tus músculos a tope.

  • Victory Endurance

    Victory Endurance ofrece los mejores productos para ciclistas, corredores, runner, triatletas, corredores de maratón y medio maratón y todos los deportistas y aficionados a los deportes de resistencia. Productos para una hidratación correcta, dar energía a tus entrenamientos o para recuperarte antes, Victory Endurance tiene la mejor solución para ti. Si estas preparando una maratón, media maratón o si sales todos los días con la bici, tenemos un suplemento específico para todo tipo de deportista y objetivo.

  • PREMIUM BLACK

    La línea más exclusiva de WEIDER, con los mejores productos que te ayudarán a encontrar tu mejor versión.

Hay 96 productos.

Mostrando 1-24 de 96 artículo(s)

Filtros activos