Filtrar por

Zona de realización

Zona de realización

Actividad

Actividad

Actividades organizadas

Hay 81 productos.

Mostrando 1-32 de 81 artículo(s)

Filtros activos

TiendaSporta os ofrece la posibilidad de realizar las actividades más variadas a través de los profesionales que trabajan con nosotros.

– Una red de profesionales para impartir las actividades deseadas. A través de nuestra web y redes sociales podéis visualizar desde las actividades que venimos impartiendo a lo largo de los años hasta las actividades de nuevo diseño, más innovadoras. Todas ellas cuentan con profesionales que ofrecen su conocimiento y experiencia para impartirlas. A partir de ahí sólo tenéis que elegir la que más se adapte a vuestras necesidades, configurándola con vuestras expectativas a través de nuestra web y nosotros comenzaremos el proceso de selección.

– Posibilidad de proponer profesionales para actividades determinadas. También ofrecemos la posibilidad de contratar a gente con la que ya trabajáis o queréis trabajar, de ser así el profesional sólo tiene que darse de alta en nuestra web y seguir los sencillos pasos que proponemos para poneros en marcha cuanto antes. Darse de alta como monitor de Tienda Sporta - y subir tus activiaddes desde tu zona privada de administracion ...

– Asesoramiento para la configuración de actividades. Si no encontráis lo que buscáis en nuestra web podéis proponernos cualquier actividad y os asesoraremos y daremos todas las posibilidades existentes para llevarla a cabo. Todo el equipo técnico de Tienda Sporta tenemos formación y una dilatada experiencia en materia educativa y deportiva así como en la organización de actividades, estáis en buenas manos.

– Facilidad en la contratación de actividades. Sin necesidad de moverte de tu casa o lugar de trabajo, todo lo puedes realizar a través de internet o el teléfono. Con lo cual ahorras tiempo para poder dedicar a otras cosas.

– Posibilidad de recursos técnicos. Disponemos de materiales variados para realizar las actividades a petición de los profesionales de las actividades.

– Posibilidad de instalaciones para desarrollar actividades. Si necesitáis utilizar instalaciones tenemos convenio con otras entidades para la utilización de espacios.